La foto de Shakira en Instagram que desató polémica y algunas críticas

La colombiana fue blanco de los señalamientos por nadar con una mantarraya

Shakira.

Shakira. Crédito: Getty Images

La cantante Shakira siempre se ha caracterizado por ser una de las famosas que más comparte momentos de su vida personal en Instagram y ahora que se encuentra de vacaciones por Isla Balamoral, en las Bahamas, no fue la excepción.

Sin embargo, una de las fotos que subió la colombiana a su cuenta de Instagram generó polémica. Y es que la intérprete, quien está de viaje con su pareja Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha, nadó con una mantarraya, lo que causó la molestia de algunos usuarios.

“Yo y la mantarraya (sin el aguijón) en absoluta paz y armonía en la fantástica isla Balmoral”, escribió la colombiana para acompañar la postal que logró acumular más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios, entre ellos, algunas críticas.

El usuario @mylifeasdrey escribió: “Esta pobre criatura no está en paz y armonía, ¡si tenía el aguijón deberían dejárselo! Se los quitan solo para el placer de los turistas“.

Mientras que @fashion_looks2.0 también opinó por esa misma línea: “No sé para que sigo a personas así, que siguen apoyando ese tipo de maltratos y ya lo vi, cómo los atrapan y los retienen por mucho tiempo. Yo no apoyo cosas así y menos para una simple foto que a nadie le interesa“.

Incluso la cuenta de @guille.egea le recordó que no era la primera vez que mostraba ese tipo de fotos: “Segunda vez que te veo promover el maltrato animal, ¡una figura pública como tú debería ser un poco más responsable con sus publicaciones! Si ese animal pudiera elegir, no elegiría estar ahí para hacerse fotos con turistas”.

Esto se debió a que hace unos días Shakira también subió una postal en la que aparece junto a un delfín recibiendo un “beso”.

Imagen que también le valió algunos señalamientos por parte de seguidores, quienes igualmente le demandaron tener más responsabilidad ecológica: “Si buscas una selfie divertida y bonita, que no sea demandando explotación, tortura y abuso animal”, le escribió @betho_lee.

Tal parece que los fans de la pareja no son partidarios a que ellos visiten este tipo de lugares donde los animales se encuentran en cautiverio y lo que era una foto divertida, terminó convirtiéndose en una imagen que le costó varias críticas a la cantante.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Instagram Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain