Yalitza Aparicio divide opiniones en redes por usar ‘escoltas’ en La Guelaguetza (VIDEO)

En redes trascendió que medios locales intentaron charlar con la actriz y fue de esta manera que evitaron que la gente se le pudiera acercar

Yalitza Aparicio, protagonista de 'Roma'

Yalitza Aparicio, protagonista de 'Roma' Crédito: Getty Images

Más de 16 personas escoltaron a la actriz Yalitza Aparicio, para que pudiera salir del Auditorio Guelaguetza, con capacidad para 12 mil personas, pues acudió ayer al primer Lunes del Cerro, para festejar la máxima fiesta de los oaxaqueños.

La protagonista de Roma, estuvo durante toda la ceremonia, a la que también acudieron personas de la política y el espectáculo, como la Secretaria de Cultura de México Alejandra Frausto y el productor de cine Nicolás Celis, quien permaneció junto a Aparicio en primera fila.

La nominada al Oscar como Mejor Actriz ya fue nombrada en algunas páginas de Facebook como “Yalitza George“, en alusión al personaje de Regina en Chicas Pesadas (Mean Girls), pues salió en el medio de un círculo, que conformaron al menos 16 personas, entre elementos de protección civil de Oaxaca, además de staff de la Guelaguetza.

En redes trascendió que medios locales intentaron charlar con la actriz y fue de esta manera que evitaron que la gente se le pudiera acercar.

Tan creída…”, “Ay no!… Ya ni el gober sale y entra de esa manera“, ” Híjole, no si me da pena o risa! Ya la neta es vergüenza!!“, fueron algunos de los comentarios en contra de la actriz originaria de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca.

Pero también hubo quien la defendió.

Quieran o no es una celebridad y se comporta como tal“, “Me encanta todo lo que ha provocado Yalitza, ya es toda una celebrity bien por ella que lo disfrute!!! Bravo“, acotaron usuarios de redes sociales.

Durante este año la intérprete fue una de las imágenes oficiales para promocionar la fiesta cultural que se celebra principalmente en el Municipio de Oaxaca de Juárez.

POR: Jonathan Hernández

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama gente famosa guelaguetza Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain