¡No andaba muerto! Julio César Chávez Jr. reaparecerá el 10 de agosto

‘El hijo de la leyenda’ enfrentará al colombiano Evert Bravo

‘El hijo de la leyenda’ enfrentará al colombiano Evert Bravo

‘El hijo de la leyenda’ enfrentará al colombiano Evert Bravo  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. regresará al cuadrilátero después de una larga pausa en su carrera de más de dos años; enfrentará al colombiano Evert Bravo el próximo 10 de agosto. Aún no se ha confirmado la sede.

El 6 de mayo de 2017 fue la última vez que “Julito” se puso los guantes, aunque fue claramente derrotado por Saúl “Canelo” Álvarez, pero ya está listo para volver a la actividad profesional.

‘El hijo de la leyenda’ participará en su pelea número 55 como profesional y a la que llega con récord de 50-3-1, 32 por la vía del cloroformo.

La contienda se desarrollará en la división de los supermedianos y Chávez se medirá con un experimentado rival de 34 años, récord de 25-10-1, 19 KO, y que ha ganado dos de sus últimas cinco peleas.

Bravo ha peleado en diversos países como Sudáfrica, Argentina, Estados Unidos y México; en su única vez en territorio “azteca” fue noqueado por Roamer Alexis Angulo, en febrero de 2018 en Mérida, Yucatán.

Chávez Jr., por su parte, entrena desde hace tres meses en Tijuana, bajo las órdenes del entrenador Rómulo Quirarte, trabajo donde ha mostrado condición, velocidad y deseos de volver a la actividad profesional, en busca de un triunfo que lo lleve a la disputa de un título mundial.

En esta nota

Boxeo Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain