Policía busca a sospechoso que baleó 4 veces a hispano que defendía a su hermano durante robo

La víctima le dijo a la policía que un hombre se bajo del vehículo y les exigió sus teléfonos y carteras.

La víctima le dijo a la policía que un hombre se bajo del vehículo y les exigió sus teléfonos y carteras. Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- Las autoridades esperan que con un retrato dibujado se pueda dar con el sospechoso que baleó cuatro veces a hombre que estaba tratando de proteger a su hermano durante un robo.

La víctima y su hermano menor acababan de estacionarse cerca de la intersección de las calles Cambell y Long Point en el área de Spring Branch el 9 de junio cuando se percataron de un vehículo sospechoso.

Los hermanos comenzaron a caminar rápido. La víctima le dijo a la policía que un hombre se bajo del vehículo y les exigió sus teléfonos y carteras.

Los hermanos le dieron al sospechoso lo que quería pero otro sospechoso se bajo del vehículo y comenzó a golpear al hermano menor.

La policía pide que personas con información de este caso llamen a Crime Stoppers al 713 222-TIPS.Fue entonces que la víctima trató de defender a su hermano y uno de los sospechosos le disparó.

El hermano mayor fue impactado cuatro veces. La víctima fue trasladada al hospital donde estuvo varios días en recuperación. Los doctores le dijeron a la víctima que su recuperación va ser larga, por lo menos un año para que pueda regresar al trabajo.

El sospechoso que lo baleó es un hombre entre los 20 y 30 años de edad. La policía pide que personas con información de este caso llamen a Crime Stoppers al 713 222-TIPS.

En esta nota

Crime Stoppers Houston HPD Texas Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain