3 negocios que puedes empezar con menos de $1,000

Muchos de estos trabajo podrían ser un ingreso extra a tu empleo principal
3 negocios que puedes empezar con menos de $1,000
Una pequeña inversión te permitirá dedicarte a algo que te genere buenos ingresos.
Foto: kaboompics / Pixabay

Para llegar a la cima del éxito como emprendedor, no necesitas pedir un préstamo de miles de millones de dólares para arrancar tu empresa, ya que hay algunas ideas de negocios que te permitirán acumular dinero de manera rápida y económica, pues sólo tendrías que invertir menos de $1,000 dólares.

A continuación, te compartimos algunas de ellas.

1–Blog

Hacer un blog es probablemente el mejor negocio para comenzar con poco dinero. Hay plataformas que por un costo tan bajo de $3 dólares al mes te dan un nombre de dominio y alojamiento de tu página.

La clave para encontrar el éxito en este negocio es averiguar lo que la gente busca y generar contenido sobre ese tema en específico. Puedes hablar de cocina, deportes, cine, finanzas, política o cualquier tema que quieras y que sepas que puedes captar una gran audiencia.

2–Servicio de cuidado de césped

Este es uno de esos negocios que nunca pasa de moda. Te saldría en cerca de $800 dólares comprar el equipo que necesitas, que básicamente consistiría en una cortadora, un herbicida, tijeras, soplador de hojas y un pequeño remolque. Incluso todo esto podría salirte más barato si lo compras usado.

Toma en cuenta que los que se dedican a este negocio pueden ganar entre $30 y $50 dólares la hora.

3–Producción de video

Con una cámara de $800 dólares y $100 dólares para registrar formalmente tu empresa, además de pagar un sitio web donde ofrezcas tus servicios, podrías hacer un buen negocio filmando los eventos importantes de la gente.

En la actualidad, las cámaras de video son muy buenas, por lo que no tendrías que reemplazarla durante mucho tiempo. Esto te daría la oportunidad de reinvertir tus ganancias en publicidad para tu negocio y que tu cartera de clientes siempre crezca.

–También te puede interesar: 5 empleos que pueden hacerte millonario antes de retirarte