Cruz Azul anuncia el bombazo del verano

El equipo de La Máquina anunció que el 'Conejo" Pérez es su nuevo refuerzo para el torneo que recién empezó

Oscar Pérez recibirá un homenaje a su trayectoria de más de 25 años.

Oscar Pérez recibirá un homenaje a su trayectoria de más de 25 años. Crédito: OMAR TORRES | Getty Images

La sorpresa que tanto anunciaba Cruz Azul por fin ha sido revelada, tras varios días donde la máquina hacía algunos anuncios a través de sus redes que hacían soñar a la afición celeste, este miércoles Ricardo Peláez por fin reveló que la bomba del verano es el veterano Óscar “El Conejo” Pérez quien llegará a Cruz Azul como refuerzo para este torneo.

El arquero que lleva en activo más de 25 años recibirá un merecido homenaje a su trayectoria este sábado en el Estadio Azteca cuando el cuadro de La Noria reciba al Toluca de Ricardo Lavolpe. El Conejo estará registrado para alinear como titular como ya lo han hecho Chivas con Chava Reyes, o el América con Cuauhtémoc Blanco.

En su cuenta de twitter el equipo ya ha subido un video donde el mismo Oscar Pérez te invita a que no te pierdas su último partido con profesional defendiendo la portería del Cruz Azul. Uno de los últimos campeones con la escuadra celeste cuelga los guantes ante la afición que lo vio campeón hace más de 20 años.

La carrera del portero seguirá ligada al futbol pues grupo Pachuca le ha ofrecido un puesto de importancia dentro del Calero Center para que comparta su experiencia con los jóvenes arqueros de León, Pachuca, Mineros y Zacatecas. Cabe señalar que el mexicano fue mundialista con la selección en varios mundiales, el último incluso por arriba de la joven promesa Memo Ochoa.

En esta nota

América Chivas Cruz Azul Cuauhtemoc Blanco homenaje Oscar Pérez Pachuca retiro Salvador Reyes Selección Mexicana de Fútbol Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain