De la mano de Gio Dos Santos las águilas vuelan alto
El conjunto americanista definió en serie de penales el pase a las semifinales del torneo entre ambas ligas, Giovani Dos Santos fue la figura del equipo.
Las águilas del América enfrentaron este miércoles por la noche al Dynamo de Houston en un partido de Cuartos de Final de la Leagues Cup. El partido fue de regular a malo, pero Marchesín apareció, otra vez, como figura del América para pasar a la antesala de la final.
América se puso adelante con un gol de Nico Benedetti en la segunda parte, pero después vino el equipo estadounidense de atrás para lograr el empate y llevar el partido a la definición desde los once pasos.
Marcador Final 🦅 pic.twitter.com/ZMxLveEkDh
— Club América (@ClubAmerica) July 25, 2019
Sin duda lo más destacado de este partido fue el debut con el América de Giovani Dos Santos, el ex jugador del Galaxy de Los Ángeles vio acción en sus primeros minutos vistiendo la casaca azulcrema, desatando la emoción y el júbilo de todos los aficionados presentes en el estadio.
GIOVANI DOS SANTOS HACE SU DEBUT CON EL @ClubAmerica 🦅pic.twitter.com/XRsLBgSLFH
— Futbol Total (RESPALDO) (@MXFutbolTotal) July 25, 2019
Tras el empate el partido se definió en penales donde nuevamente el arquero argentino Agustín Marchesín fue factor para que después viniera el flamante ’10’ americanista a cobrar el tanto que metería las águilas en la semifinal de este torneo.
📹 | Los penales que nos dieron el pase a las Semifinales de la #LeaguesCup ⚽️ pic.twitter.com/61Ktcp1glc
— Club América (@ClubAmerica) July 25, 2019
Sin duda esta es la nota de la noche y con la que despertaran todas las portadas el día de mañana, esperemos que Dos Santos mantenga su nivel y que este gol no sea solamente una ilusión de lo que alguna vez fue.
#FírmalaGio ✍️ pic.twitter.com/NGojExLyqb
— Club América (@ClubAmerica) July 25, 2019
Como dato Giovani Dos Santos no jugaba un partido oficial desde el 28 de octubre el 2018 cuando el Galaxy enfrentó precisamente al Dynamo de Houston, esta vez volvió a la cancha con diferente equipo pero contra el mismo rival.