Hallan torturado y muerto a “el sádico” del CJNG de “El Mencho” en Cuernavaca, México

Todo indica que sicarios le pagaron con la misma moneda

César “N” (alias “El Tlacua” o “El Krash”) fue hallado en un terreno de Ejidos de Acapantzingo.

César “N” (alias “El Tlacua” o “El Krash”) fue hallado en un terreno de Ejidos de Acapantzingo. Crédito: (Captura / La Verdad)

Maniatado y baleado, así hallaron el cadáver de un presunto líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en un terreno de los Ejidos de Acapantzingo, en Cuernavaca.

Los restos con signos de tortura de César “N” (alias “El Tlacua” o “El Krash”), de 39 años, fueron hallados este lunes en la zona conocida como San Isidro.

El occiso, identificado en medios como “sádico” por matar a sangre fría, supuestamente operaba una célula del cartel que lidera Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

De acuerdo con la información que manejan medios mexicanos, César “N” fungió como jefe de escoltas de Eznel “N”, “El Teniente”, integrante del cartel de Edgar Valdez Villarreal, “La Barbie”.

Los datos, además, apuntan a que en el 2017, el presunto integrante del CJNG fue detenido durante un cateo en la colonia Atlacomulco. Sobre los detalles de su liberación no se tienen detalles. En su expediente criminal figuran delitos por portación de armas y droga en 2010 en Guerrero.

Al mexicano, también se le vincula con la muerte de un joven, cuyo cuerpo fue esparcido en bolsas negras en diferentes puntos de Cuernavaca.

César “N” era un supuesto líder del CJNG en Cuenavaca. (Captura / La Verdad)

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain