VÍDEO: Un bombero rompe a llorar al conseguir salvar a un suicida

Un 90% de los intentos de suicidio suelen tener de base algún trastorno mental

Un bombero se emociona intentando salvar a un suicida.

Un bombero se emociona intentando salvar a un suicida. Crédito: Screenshot Video

Ayer lunes un hombre subió a la azotea de un edificio del centro de Madrid, España, con la firme intención de lanzarse al vacío. Por suerte, los servicios de emergencias llegaron a tiempo de evitar la tragedia.

Unidades de Protección Civil y de los bomberos acudieron al lugar, lo que afectó gravemente al tráfico de la zona. Se cortaron varias calles con el fin de proteger la seguridad de todos los ciudadanos y de la persona que se quería quitar la vida.

Después de más de hora y media de negociación, el hombre accedió a bajar del edificio. El personal médico le examinó para evaluar si debía de ser trasladado a un centro hospitalario, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Todo sucedió en la planta número 15 de un edificio muy céntrico, donde se encuentra un hotel.

Una de las personas que lograron salvar la vida al joven es un bombero que no pudo contener la emoción. Toda la tensión y los nervios vividos ante la posibilidad de que el chico pudiera saltar en cualquier momento se transformaron en lágrimas de felicidad cuando el muchacho estuvo a salvo.  El bombero se derrumbó y comenzó a llorar, como muestran las imágenes.

Por suerte, la historia acabó bien y el chico, finalmente, fue trasladado al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

En esta nota

bomberos enfermedad mental tensión

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain