YouTuber muere en vivo por grabarse comiendo insectos venenosos

El hombre, de origen chino, tenía miles de seguidores que vieron su muerte en directo
YouTuber muere en vivo por grabarse comiendo insectos venenosos
Foto: Getty Images.

Un hombre ha muerto después de que, al parecer, se filmó comiendo ciempiés y lagartijas venenosos.

El vlogger chino, conocido solo por su apellido Sun, transmitió en vivo el desafío de comerse los insectos. Lo hizo pensando que así ganaría muchos más seguidores.

Según se informa, el hombre, de 35 años, fue encontrado sin vida por su novia cuando fue a verlo a su apartamento. La chica llamó a las autoridades y Sun fue declarado muerto.

Sun también se había estado filmando a sí mismo bebiendo grandes cantidades de alcohol, así como comiendo gusanos para la plataforma DouYu, donde tenía 15,000 seguidores.

Este hombre, de nombre Sun, murió en vivo en su ganal de DouYu.

Como parte del “juego” hacía girar una rueda marcada con elementos que incluían ciempiés, lagartijas, gusanos,  huevos, cerveza y baijiu, un licor claro y destilado.

Bebía o comía el artículo que le tocaba frente a la cámara, según informa el Xinan Evening News.

El hombre colapsó mientras se estaba grabando en vivo, por lo que sus seguidores fueron testigos de su muerte. La policía descubrió que su cámara aún estaba funcionando cuando se encontró su cuerpo.

Según informes, se tragó una lagartija viva

Ha habido más casos de muerte por comer insectos. Como ya informamos en el pasado, un padre murió después de ingerir una lagartija como parte de un desafío.