Así es ‘Enamorándonos’ de UniMás, el show de Ana Patricia Gámez por el que deja ‘Despierta América’ de Univision

El reality tiene como objetivo ayudar al público encontrar el amor verdadero

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda son los presentadores de "Enamorándonos"

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda son los presentadores de "Enamorándonos" Crédito: UniMás

Ana Patricia Gámez anunció su salida de “Despierta América” de Univision para poder integrarse al nuevo programa de UniMás, “Enamorándonos“. La presentadora compartirá la animación del show con el chileno Rafael Araneda en el reality dedicado a encontrar el amor verdadero.

“Enamorándonos” pone al público en primera fila para observar cómo nace el amor entre 24 candidatos de todas las edades, de todo Estados Unidos y Puerto Rico. Los televidentes en casa que buscan el amor pueden participar en el programa llamando por teléfono o a través de las redes sociales para la oportunidad de presentarse en directo desde el estudio a fin de conocer a su candidato preferido, con la esperanza de que haya chispa entre ellos.

El programa en vivo seguirá a parejas durante su relación y presentará los altibajos, giros y los mejores y peores momentos de las relaciones. Desde la primera cita hasta la primera discusión, la presentación a los padres, los rompimientos, los compromisos e incluso el matrimonio, el show lo mostrará todo.

Con más de 25 años de carrera, Rafael Araneda es un prominente conductor de radio y televisión y periodista, destacado por su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar por ocho temporadas y su compromiso con la Fundación Teletón en Chile. Además, ha conducido exitosos programas matinales, musicales, de concursos, comedia y baile.

“Estoy muy emocionado de unirme a la familia de UniMás para conducir este show en horario estelar que promete ser el más comentado de la televisión”, dijo Rafael Araneda. “Será un honor para mí interactuar con el público todas las noches y ofrecerles la oportunidad de que participen activamente en la construcción de las historias de amor que se irán forjando durante el programa en vivo y donde la audiencia puede llegar a ser protagonista”, agregó.

Desde hace ocho años Ana Patricia Gámez es copresentadora de “Despierta América” de Univision, ganador del premio Emmy® y el programa matutino más visto de la televisión en español en EE.UU., como también ganadora de “Nuestra Belleza Latina” 2010. Junto a Araneda, atraerá y divertirá a los televidentes en todo el país y los acercará a los participantes en su búsqueda por el amor para toda la vida.

La fecha de estreno y más detalles acerca de “Enamorándonos” de UniMás se revelarán próximamente.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorandonos Famosos Rafael Araneda Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain