Descubre un remedio casero efectivo para eliminar la flacidez en la cintura
La cúrcuma es un buen recurso natural si se sabe preparar correctamente
Si has buscado remedios caseros para eliminar ese vientre caído y ninguno ha dado los resultados esperados, este remedio basado en la cúrcuma puede ser la solución definitiva para tu problema.
Beneficios de la cúrcuma
Con este remedio casero a base de cúrcuma podremos prevenir la formación de coágulos de sangre y mejorar las funciones cerebrales. La cúrcuma es buena también para tratar lesiones, dado que posee propiedades antiinflamatorias, y es rica en antioxidantes.
El consumo de cúrcuma es recomendado para las personas de la tercera edad porque previene enfermedades cardíacas, mejora la salud del hígado, y trata problemas relacionados con el alzheimer.
Preparación
Para hacer este remedio casero que disminuya la flacidez de la cintura, necesitamos ½ cucharada de cúrcuma en polvo, ½ cucharada de jengibre en polvo, ½ cucharadita de pimienta de cayena, 5 cucharadas de jugo de limón y 1 litro de agua.
- Herviremos el agua, y cuando veamos que empieza a burbujear, apagaremos el fuego y la dejaremos reposar por 5 minutos.
- Añadiremos todos los ingredientes al agua.
- Y hemos de mezclar perfectamente de modo que no queden grumos.
Esta bebida casera de cúrcuma debe ser consumida durante el día por un periodo de una semana.
Para finalizar, diremos que este remedio casero a base de cúrcuma se consume principalmente después de bajar de peso, dado que es en ese momento donde el vientre queda flácido, y suele ser motivo de preocupación, tanto de mujeres como de hombres.