Filtran video de minutos previos al asesinato de vocalista de La Tribu-Loka en México

Josimar Martínez Valdez fue secuestrado y ejecutado luego de salir de un evento en Coahuila

Videos que circulan en redes muestra el ambiente poco antes de que el vocalista de la La Tribu Loka, Josimar Martínez Valdez, fue secuestrado y asesinado a balazos en Madero, Coahuila.

En las imágenes se aprecia a los miembros de la agrupación, incluyendo a Martínez Valdez, vestidos de blanco, con motivos dorados y negros; todos con cachuchas o gorras blancas.

El hoy fallecido luce calmado, sonriente, mientras carga los instrumentos, al igual que el resto de sus compañeros.

En otro video, una joven, que es la misma que compartió la grabación, saluda junto a los miembros de la banda: “Aquí les vengo presentando a una de las mejores agrupaciones de la Comarca Lagunera, donde estamos tocando en un ejido”.

El cantante había salido de una presentación en una boda cuando desconocidos lo interceptaron en horas de la madrugada del domingo pasado.

Los secuestradores se llevaron a Martínez Valdez a la fuerza de su casa en la misma camioneta que rentaba para su trabajo, indican los reportes.

Los delincuentes, tras un enfrentamiento con agentes del orden público, abandonaron los restos del artistas en las calles Lequeitio e Hidalgo.

Al momento, no se han detenido a los responsables del ataque, y se desconocen las causas del hecho.

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain