Fingió tener cáncer para obtener dinero para su boda

La supuesta enferma falsificó la firma del médico, quien insistió en no tener relación alguna con el caso

Carla Louise Evans  fingió tener cáncer.

Carla Louise Evans fingió tener cáncer. Crédito: Athena Pictures

Una mujer, que estaba preparando su boda, decidió fingir un cáncer terminal para engañar a una organización benéfica y conseguir dinero para costear toda la ceremonia

Carla Louise Evans, de 29 años, de Ancoats, en Reino Unido, convenció a la organización Wish For A Wedding (Desea una boda) para que la ayudara. Consiguió recaudar más de $18,000 dólares para su ceremonia de ensueño.

Imagen ilustrativa de novios en su boda.

Evans falsificó la firma de un médico para confirmar su enfermedad en los formularios de solicitud enviados a la organización benéfica. Se trata de una asociación que ayuda a organizar los matrimonios para las personas con enfermedades terminales.

Evans, que es madre de dos niños, ahora se enfrenta a cargos de cárcel después de declararse culpable de cometer un fraude por falsa representación, informa el Manchester Evening News.

La organización benéfica explicó que informó a la policía después de darse cuenta de que la mujer había mentido.

Evans, que no tiene condenas anteriores y fue puesta en libertad bajo fianza antes de la sentencia, podría ir a prisión por un período entre seis meses y tres años.

Rachael Kirkwood, quien creó la organización benéfica, dijo después del caso: “Esta mujer envió una solicitud diciendo que tenía una enfermedad terminal.

La organización benéfica con sede en Manchester financia entre cinco y 10 bodas cada año para parejas que enfrentan una enfermedad terminal.

En esta nota

Cáncer Terminal mentira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain