Insólito: Una mujer pasó diez días escondida en casa de Channing Tatum

El actor ha obtenido una orden de alejamiento contra la mujer

Channing Tatum.

Channing Tatum. Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

El gran inconveniente de contar con distintas mansiones repartidas por distintos puntos del mundo es que resulta relativamente sencillo que algún intruso se cuele en una de ellas y pase desapercibido durante más tiempo del que le gustaría al propietario.

Eso mismo es lo que le sucedió recientemente al actor Channing Tatum. El pasado 24 de junio uno de los asistentes de la estrella de Hollywood descubrió a una mujer en el interior de una de las viviendas que posee en Hollywood y que se encontraba desocupada en aquel momento. Se calcula que la extraña -cuya identidad no ha trascendido- llevaba diez días escondida allí.

Ahora Channing ha obtenido una orden de alejamiento contra la mujer según la cual ella no podrá acercarse ni a él ni a su exmujer Jenna Dewan o la hija de cinco años que ambos tienen en común durante los próximos cinco años.

En los documentos legales que presentó a través de su abogada para solicitar esa medida, el actor sostenía que la desconocida había dejado una carta en otra de sus casas el pasado mes de noviembre en la que le explicaba que ya se habían conocido en persona diez años atrás y afirmaba, después de confirmar que había dejado de tomar su medicación para tratar diversas enfermedades mentales, que Channing había tratado de ponerse en contacto con ella por teléfono enviándole mensajes y canciones. En esa misma misiva también admitía que ella nunca se había planteado intentar conquistar al intérprete, pero que tras enterarse de que él había roto con su esposa, decidió que había llegado el momento de intentarlo.

En el momento de su arresto, la intrusa habría asegurado a las autoridades que había sido invitada personalmente por Channing, pero posteriormente le habría enviado un correo electrónico al representante legal del actor en la que admitía haberse colado en su casa y se disculpaba por ello.


En esta nota

Channing Tatum Entretenimiento Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain