La micro tanguita de Alexa Dellanos que deja expuesta su colita en Instagram

La hija de Myrka Dellanos anda más destapada que nunca

Alexa Dellanos sigue causando polémica con sus diminutos atuendos en Instagram que con el verano se han visto mucho más provocadoras. La hija de Myrka Dellanos anda de vacaciones con su novio, el artista conocido como Alec Monopoly, por lugares muy exóticos en donde el clima da paso a usar la menos ropa posible.

En una de sus publicaciones en Instagram Stories, Alexa se dejó ver con uno de los bikinis más pequeños que haya usado. De color rosa, Dellanos presumió su retaguardia a su más de millón de seguidores en la red social. La joven tiene un cuerpazo que lo cuida a base de una buena rutina de ejercicio y dieta para así mantenerse en forma.

Han habido varias ocasiones en donde se le ve con su novio cenando, ella se limita a una ensalada mientras que él se da todo un banquete comiendo carne. Alexa tiene una gran disciplina para poder lucir esas diminutas tanguitas que tango gustan a sus seguidores.

Alexa Dellanos en bikini rosa / Instagram

Hace días se había dejado ver montada en un flamingo dentro de la piscina con un bikini naranja que provocó grandes suspiros entre sus admiradores.

“Reina, así es como el verano debería ser siempre”, comentó un fan. “La chica perfecta”, otro admirador agregó. “Mi color favorito, mi chica favorita”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Alexa Dellanos Famosos Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain