Se suicidó agente del FBI hermano de policía acusada por intento homicida en Nueva York

Salvatore "Sal" Cincinelli estaba en un viaje de trabajo

Salvatore “Sal” Cincinelli, agente del FBI original de Nueva York, se suicidó mientras estaba en un viaje de trabajo desde Washington DC a Texas. 

El occiso de 41 años era hermano de Valerie Cincinelli (35), oficial de la policía de Nueva York arrestada en mayo por el FBI, acusada de contratar a un sicario para matar a su ex esposo y también a la hija de su actual novio, en medio de un amargo divorcio.

No se ha establecido ninguna conexión entre ambos casos.

El agente fue encontrado con al menos una herida de bala dentro de “Container Bar” en Austin (Texas), cuando los policías llegaron allí poco antes de la medianoche del 16 de julio en respuesta a un informe de disparos.

El incidente está siendo investigado como suicidio, dijo la policía local, sin dar más detalles.

Cincinelli era un antiguo operador bursátil de Wall Street que se unió al FBI en 2011 y dirigió investigaciones de delitos financieros en la ciudad de Nueva York antes de ser promovido a la sede central en Washington DC.

“Ella está absolutamente devastada por el fallecimiento de su hermano y su mejor amigo, y esto ciertamente está aumentando el estrés de su situación actual”, dijo a New York Post James Kousouros, abogado defensor de la policía detenida sin derecho a fianza.

Un obituario indicó que su hermano fue sepultado el lunes 22 de julio en el Cementerio Holy Rood en Westbury, Long Island.

El FBI se negó a comentar sobre la muerte del agente.

Busque ayuda

En esta nota

FBI Intento de homicidio suicidio Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain