Jornada 2 de la Liga MX de Apertura: previa del duelo Tijuana – Querétaro

En la próxima jornada de la Liga MX de Apertura medirán sus fuerzas Tijuana y Querétaro el sábado a las 19:06 en el Estadio Caliente.

Tijuana encara con ánimos reforzados el partido de la segunda jornada para consolidar una racha ganadora tras derrotar a Puebla en el Estadio Cuauhtemoc por 1-3, con goles de Ariel Nahuelpan, Washington Camacho y Angel Sepulveda.

Respecto a los visitantes, Querétaro se hizo con el triunfo ante a Toluca durante su último encuentro de liga (0-2), con tantos de Fabian Castillo y Jesús Escoboza, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de Tijuana.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Caliente, de hecho, los números muestran que Tijuana ha ganado 5 veces a Querétaro, mientras que este lo ha hecho en 2 ocasiones; adicionalmente, en el encuentro restante los rivales acabaron firmando un empate. Asimismo, los visitantes acumulan 2 encuentros seguidos sin perder en el estadio de Tijuana. El último encuentro que disputaron juntos en este torneo fue en marzo de 2019 y acabó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

En este momento los dos equipos están empatados a 3 puntos en la tabla de la Liga MX de Apertura, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local es cuarto, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el sexto lugar.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain