Servicios y productos ‘secretos’ que ofrece Amazon

Estos servicios no son fáciles de encontrar, pero te pueden ser de mucha utilidad

Al conocer estas secciones, podrás sacarle más provecho a esta plataforma de ventas.

Al conocer estas secciones, podrás sacarle más provecho a esta plataforma de ventas. Crédito: LEON NEAL/AFP | Getty Images

Amazon es una tienda tan grande, que hay ciertos servicios y productos que están ocultos en ciertas partes de la plataforma. Por eso, para que le saques el mayor provecho posible, te compartimos algunos de las que más te puede interesar adquirir.

Piezas de autos

Para encontrar los repuestos que buscas, puedes ir a la sección conocida como Amazon Garage en donde podrás buscar piezas por marca y modelo de automóvil.

Productos hechos a mano

En 2015, Amazon lanzó una sección especial, llamada Handmade, en donde puedes encontrar productos hechos a mano por artesanos.

Si quieres apoyar esta industria y te gustan los artículos con un toque más personal, esta es la sección que debes visitar.

Productos al mayoreo

También hay otra sección en donde puedes hallar suministros a granel con descuento, llamada Amazon Business. Esto es especialmente ideal si quieres equipar tu negocio. Puedes encontrar productos de tecnología hasta equipo de conserjería.

Servicios de almacenaje

En algunas ciudades puedes usar Amazon Locker, donde puedes recibir tus paquetes de forma segura mientras estás en el trabajo. Esto funciona mejor para quienes trabajan todo el día y no quieren recibir sus paquetes personales en la oficina o que no pueden llegar al correo a recogerlos a tiempo.

Artículos de compra continua

Amazon te permite suscribirte a ciertos artículos que sueles comprar una y otra vez, como pasta de dientes, papel higiénico o comida para perros, para recibirlos continuamente.

Si puedes suscribirte a un artículo verás esta opción cuando vayas a pagar, además de que puedes personalizar la frecuencia de la entrega.

–También te puede interesar: Parece un paquete de Amazon ¡pero en realidad es un pastel de cumpleaños!

En esta nota

Amazon articulos productos secretos Servicios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain