Uñas extralargas de los pies, la moda que se apodera de Instagram

Seguro que en este verano habrá quien se sume a dicha tendencia

Una de las tantas cosas por las que se preocupa cualquier mujer es verse siempre bien, lo que incluye ponerle cierto énfasis a algunos aspectos de su persona, entre ellos el lucir siempre unas manos y pies bellos y radiantes.

Para lograrlo, acuden a distintas clínicas de manicure y pedicure en donde las especialistas hacen de las suyas, siguiendo las últimas tendencias para dejar a las uñas bien arregladas, con un largo adecuado y pintadas con los colores que van con la temporada, e incluso con diseños y decoraciones que parecieran haber sido hechas por un artista.

Es común que las mujeres opten por llevar uñas largas de las manos, pero ¿qué opinas de llevar largas las de los pies? 

Esta idea pareciera estar de moda, y no solo eso, en Instagram circulan varias fotografías de mujeres que decidieron dejarse las uñas de los pies extralargas.

Ahora que estamos en pleno verano, puede que muchas chicas se animen a darle un toque especial a esos pies que pueden lucirse con unas sandalias o zapatos descubiertos.

https://www.instagram.com/p/BlMJYtPg8kR

Muchas mujeres se han sumado a esta moda y han encontrado divertido “combinar” las uñas de sus manos con las de sus pies.

https://www.instagram.com/p/BkvqB-cAYmj

Sin duda, este tipo de uñas son para aquellas chicas que aman ser extravagantes y que les encanta ser el centro de atención. Sin duda, nadie podrá dejar de mirar a sus pies.

https://www.instagram.com/p/Blu_ClfHY4-

Si te gusta la idea pero no amas ver tus uñas crecidas en exceso, no es necesario que las dejes crecer demasiado. Un poco largas y lucirás perfecta.

https://www.instagram.com/p/BlSm26sHFSg

Y tú, ¿te sumarías a esta moda?

En esta nota

pies uñas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain