Arrestan a hombre que golpeó a su novia embarazada y le disparó a un policía

El vecindario donde se protagonizo el incidente fue puesto en alerta durante la búsqueda por el sospechoso.

El vecindario donde se protagonizo el incidente fue puesto en alerta durante la búsqueda por el sospechoso. Crédito: Captura KHOU

HOUSTON- Una unidad de policías perros (K-9) fue esencial para encontrar a un sospechoso que había logrado escaparse da las autoridades luego de que presuntamente había golpeado su novia y le disparó a un oficial que llegó a la escena donde ocurría la violencia doméstica.

El vecindario donde se protagonizo el incidente fue puesto en alerta durante la búsqueda por el sospechoso, que fue identificado como Eduardo Galvez, de 28 años.

A Galvez se le imputaron cargos por asalto a un oficial, asalto agravado a un miembro de familia y posesión de un arma de fuego.

La policía informó que oficiales fueron llamados a la residencia ubicada en la cuadra 13600 de la calle Vickston Lane por un caso de violencia doméstica el viernes por la mañana.

Cuando un oficial tocó la puerta se le permitió ingresar. Fue en ese momento que supuestamente Galvez disparó desde uno de los cuartos.

El policía disparó y Galvez huyó de la escena. El sospechoso logro evadir a los policías por casi tres horas.

No fue hasta que la unidad de perros policías llegó a la escena que las autoridades lograron tener éxito en la persecución.

Los oficiales encontraron a Galvez escondido y herido de bala en el estómago. El sospechoso fue trasladado al hospital.

La novia de Galvez fue golpeada brutalmente y tuvo que ser trasladada al hospital. La mujer tiene varios meses de embarazo.

En esta nota

Houston K-9 Persecución policial Texas Tiroteo Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain