Chivas Guadalajara se hace fuerte en casa y derrota a Tigres UANL

Chivas Guadalajara ganó a Tigres UANL 2-0 el duelo celebrado este lunes en el Estadio Akron. Con este marcador, el conjunto zapopano es decimoctavo, mientras que Tigres UANL es octavo al finalizar el partido.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para Chivas Guadalajara, que se puso por delante por medio de un gol de Antonio Briseno a los 9 minutos, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto local, que se distanció gracias a un gol de Alan Pulido, terminando de esta manera el partido con un marcador de 2-0.

En el capítulo de los cambios, en Chivas Guadalajara se relevó a Dieter Villalpando, Alexis Vega y Alan Cervantes en sustitución de Jesús Molina, Oribe Peralta y Javier López, mientras que el técnico de Tigres UANL, Ricardo Ferretti, ordenó la entrada de Jorge Torres Nilo y Enner Valencia para suplir a Eduardo Vargas y Jurgen Damm.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: dos tarjetas amarillas a Chivas Guadalajara, concretamente a Jesús Molina y Michael Perez y tres a Tigres UANL (Eduardo Vargas, Enrique Quiñones y Andre Pierre Gignac). Además, hubo una tarjeta roja a Carlos Salcedo por parte del equipo visitante.

Tras finalizar el encuentro, Chivas Guadalajara suma tres puntos y ocupa el decimoctavo puesto sin puntos, mientras que el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti se sitúa en octavo puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo zapopano se enfrentará a Puebla y, por su parte, Tigres UANL se enfrentará a Pumas UNAM.