Descubre el lujo y la potencia del nuevo Corvette Grand Sport + VIDEO

El Corvette Grand Sport es un vehículo deportivo muy imponente

corvette grand sport

Crédito: Chevrolet

El Corvette Grand Sport está pensado para ser uno de los vehículos deportivos de Chevrolet que más llamen la atención en los años siguientes. Si quieres saber por qué decimos esto, lee lo que hemos preparado para ti.

Motor

El Corvette Grand Sport es impulsado por el motor V8 LT1 de aluminio con 6.2 litros de cubicaje, que está compuesto por muchos elementos aerodinámicos presentes en el Z06. La potencia máxima que alcanza el motor es de 460 HP, mientras que goza de un torque de 465 Nm.

El motor del Corvette Grand Sport está emparejado con una transmisión automática de 8 relaciones o bien lo puedes acompañar con una transmisión manual de 7 relaciones. En todo caso, la aceleración de 0 a 60 MPH será de 3.6 segundos.

Diseño exterior

Los modelos convertibles del Corvette Grand Sport gozan de una capota completamente electrónica que puede bajarse de manera remota a velocidades máximas de 30 MPH.

Hay guardafangos anchos para los rines y llantas más voluminosas, lo que le otorga al auto una apariencia agresiva muy llamativa.

Del Z06 el Corvette Grand Sport ha emulado la parrilla y el spoiler trasero. Y la ventilación de los guardafangos traseros, que tienen el emblema de Grand Sport, aseguran un mayor flujo de aire.

Diseño interior

Las superficies de los asientos del Corvette Grand Sport están hechas de Piel Napa. Están disponibles con costuras hechas a mano y detalles de microfibra de gamuza. El nivel de personalización es muy alto.

Los asientos delanteros están disponibles con calefacción y ventilación, y hay posibilidad de puestos tipo butaca de GT estándar que garantizan un soporte envidiable. Por último, el control climático Dual Zone te permite un buen grado de personalización de la temperatura.

Si quieres conocer más sobre el Corvette Grand Sport, te dejamos a continuación el siguiente video.

En esta nota

Autos Chevrolet Corvette
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain