Florencia Peña comparte foto de su colita para compararse con Pampita Ardohain

La argentina posteó en sus redes una imagen que subió la temperatura

Florencia Peña no tiene reparo en mostrarse al natural en las redes sociales, y siempre lo hace con una bienvenida cuota de humor. Desde compartir imágenes en las que se la ve combatiendo las bajas temperaturas, hasta aquellas que comparte con su pareja, Ramiro Ponce de León, la actriz postea en Instagram sin tapujos.

Hace unas horas, Peña subió una foto que encendió las redes, donde se compara, a través de una hilarante frase, nada menos que con su compañera del jurado del “Súper Bailando”, Carolina “Pampita” Ardohain.

El posteo consiste de una imagen doble. En la parte inferior vemos a la modelo posando en las playas de Ibiza; y en la parte superior, a Flor en su camerino del Teatro Liceo, donde protagoniza la exitosa obra, Cabaret.

Pampita en España, en el Mediterráneo. Yo en Rivadavia y Paraná“, escribió Peña en la captura, despertando así las risas de sus seguidores.

Recordemos que Carolina se encuentra de vacaciones con sus hijos, Beltrán, Benicio y Bautista, y comparte en redes sus jornadas de relax en Ibiza, que la alejaron momentáneamente de la silla de jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Como consecuencia de sus vacaciones, Nicole Neumann será su reemplazo en el jurado, y se sentará al lado de Flor para evaluar a los participantes.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Florencia Peña gente famosa Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain