Las fotos que desataron burlas y críticas contra Melania Trump

Algunos consideran que la Primera Dama vive en un "mundo paralelo"

La Primera Dama es criticada por no involucrarse en los problemas del país.

La Primera Dama es criticada por no involucrarse en los problemas del país. Crédito: MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

Mientras el presidente Donald Trump desata nuevas críticas en su contra por mensajes racistas hacia un congresista demócrata, la primera dama Melania Trump continúa recibiendo burlas por sus prioridades en la Casa Blanca.

Durante la audiencia del exfiscal especial Robert Mueller, la exmodelo compartió imágenes sobre cómo prepara los adornos navideños.

Todavía no termina julio y la Primera Dama ya tiene el plan sobre la mesa.

“La planificación de la Navidad comenzó en el Ala Este de la @CasaBlanca”, escribió en Twitter el miércoles, en medio del testimonio de Mueller. “Espero poder compartir nuestra visión final de esta tradición única en los próximos meses”.

“¿Has condenado el racismo de tu marido… o estás demasiado ocupado planeando para Navidad en julio?”, escribió el bloguero Aléx Young.

“Esto luce normal”, escribió con ironía el coleccionista Tony Posnansky.

¿Tal vez podrías convertir tus papeles de inmigración en adornos navideños y papel de regalo para que todos los vean? Estamos esperando la confirmación de que realmente eres legal”, respondió el productor Gailen David.

“Oh, se ve divertido. Que tenga un buen día de planeación”, escribió con ironía la usuaria Colette, quien compartió una imagen de un menor inmigrante encerrado en una jaula.

La Primera Dama ha sido criticada en varios momentos clave del Gobierno de su esposo, al considerarse que no está involucrada en los problemas de los Estados Unidos, incluido su poco interés en defender a los niños inmigrantes.

En esta nota

Casa Blanca Inmigración inmigrantes Melania Trump niños inmigrantes

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain