Tijuana y Querétaro empatan a 1 en el Estadio Caliente

Tijuana y Querétaro empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Caliente. Con este marcador, el conjunto tijuanense es sexto tras la finalización del partido, mientras que Querétaro es séptimo.

El primer equipo en anotar fue el equipo local, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Washington Camacho a los 37 minutos, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de cara para Querétaro, que puso las tablas gracias al gol de Jordan Sierra a los 53 minutos, acabando el partido con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Antonio Nava, Luis Fernando Fuentes y Angel Sepulveda en sustitución de Camillo Sanvezzo, Omar Mendoza y Washington Camacho, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Clifford Aboagye, Jeison Lucumi y Omar Arellano, que entraron por Jaime Gomez, Fabian Castillo y Ayron Del Valle.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Omar Mendoza y Diego Braghieri) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Jair Pereira y Alexis Pérez.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 3 puntos en el casillero y se colocan en sexto lugar (local) y séptimo puesto (visitante) en la Liga MX de Apertura.

En la siguiente jornada de liga Tijuana jugará contra América fuera de casa, mientras que Querétaro se enfrentará en su estadio contra Cruz Azul.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain