Un traje de baño a rayas y las desbordantes caderas de Marjorie de Sousa paralizan corazones

La venezolana sigue desatada

Marjorie de Sousa ha pasado un verano memorable y las postales sensuales no dejan de maravillar a sus seguidores. Este domingo la actriz venezolana compartió una bonita foto en la que sus caderas lucen desbordantes.

“Feliz Domingo para ti ❤️❤️❤️ respeta tus momentos especiales”, escribió la famosa ataviada con un bikini de corte alto, blanco con rayas azules, que le daba volumen a su figura.

“Todo un bombón dios te bendiga hermosura”, “Quién no va a pasar un lindo domingo con esa imagen”, “Estás bellísima Dios te guarde y te bendiga a ti y a Matías”, escribieron sus fervientes fans.

Durante las últimas semanas, Marjorie ha acostumbrado a sus seguidores a candentes imágenes en bikini.

La ex de Julián Gil sentenció en una publicación hace unos día que las críticas hacia su cuerpo la tienen sin cuidado e invitó a otras mujeres a sumarse a su estilo de vida donde la autoestima y aceptación guían el día a día.

Que está flaca!!! Estará deprimida??? 😱 seguro le pasa algo. 🤒 🤷🏼‍♀️ Que está gorda!!! 🤭 pobre que le paso??? Waooo, está llena de celulitis 🤭 🙃 Que subió una foto así 😱😱 que le pasa??? Está mostrando sus nalgas operadas 😭🤣 noooooo, está buscando marido. 🤣🤣🤣🤣 noooo, está mostrando todas sus operaciones, tan ridícula, pobre creída. 😱😱😱 es una infeliz por subir esta foto, es una insegura, es una mujer desesperada, es lo peor que vieron mis ojos, es una mala mujer, está cuadrada después de su embarazo. 🤔🤔🤔🤔 Y si te digo que me gusta tu seguridad??? Que eres hermosa como sea, q si te gusta tomarte fotos y ponerlas tal cual, ❤️❤️❤️❤️esta increíble❤️❤️❤️que todos esos kilos te quedan bien, que tu flacura también es hermosa, que no temas a las críticas, no vemos las caras ni los cuerpos de los que están detrás de estos aparatos tratando de dañar nuestro autoestima. Me encantan mis fotos, me gusta sentirme hermosa como soy. Esto también es para nosotras mujeres dejemos de criticar tanto, mírate en el espejo, deja vivir a los demás tal y como son. Seamos parte de #mevaleloqueopinasdemi #meamo #teamo #merespeto

En esta nota

famosas en bikini Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain