Amor eterno: Constanza, la hija de Edith González, preservará las memorias de su madre en un libro

La actriz escribió mucho durante su juventus

Edith González tuvo una vida apasionante cuyas memorias serán compiladas en un libro. En el proyecto participará su hija Constanza.

La actriz mexicana Vanessa Bauche reveló que encabeza un proyecto que editará los escrito que realizó la “Aventurera” a lo largo de su vida.

“Hablé con Constanza y Frida (la sobrina de Edith) para tratar de buscar parte de todos los escritos y ver si se pueden publicar, porque es apasionante ver cómo entendía la vida desde que era muy joven”, dijo la actriz que se dio a conocer a nivel internacional por su papel en “Amores Perros”.

Constanza ahora es una adolescente que quedó bajo la custodia de su padre Santiago Creel y participará entusiasmada.

“Estoy esperando el tiempo de duelo de la familia y de la propia Constanza. Está la idea de materializar y hacer realidad muchos proyectos que dejó inconclusos Edith, entre ellos está también una serie que iba a producir”.

La amiga de Edith se ha mantenido muy respetuosa, pero firme en que los proyectos de Edith se cristalicen.

“Hay varios pendientes ahí que tenemos, yo quiero que veamos la posibilidad de concretar algunos de los proyectos que Edith dejó. Escribía muy bonito, hay muchas cosas de Edith que no saben; estaba escribiendo, tenía dos proyectos de serie, tenía varias cosas…”, dijo Vanessa a Ventanenado.

En esta nota

constanza creel Edith Gonzalez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain