Egal Bernal no regresará a Colombia luego de gana el Tour de France

El colombiano cumplirá con una serie de compromisos comerciales que son obligatorios para el portador del suéter amarillo

Bernal es el primer colombiano y el participante más joven en ganar el Tour de France.
Bernal es el primer colombiano y el participante más joven en ganar el Tour de France.
Foto: Twitter @eganbernal

Egan Bernal es sin duda el deportista del momento, el colombiano ha logrado hacer la Hazaña en Francia y se ha alzado con el título del tour de Francia en los campos elíseos.

Luego de hacer historia al conseguir que por primera vez que un colombiano se coronara campeón de este certamen, su país enloqueció y se volcó en júbilo para celebrar este incomparable acto.

Lamentablemente Egan Bernal no podrá regresar a Colombia pronto para festejar con sus compatriotas, pues como parte de ganar esta competencia tendrá que cumplir con una serie de compromisos antes de regresar a tierras sudamericanas.

Una vez que finalizan estos acuerdos comerciales por fin llegará a tierras cafetaleras para recibir el cariño de su gente. Se dice que podría ser después del 5 de agosto cuando el flamante campeón del Tour de France celebre en Colombia haber sido el primer colombiano y el más joven de los últimos 110 años en ganar la competencia de ciclismo.