Los autos Tesla tendrán Netflix y YouTube muy pronto

Se espera que estos cambios estén listos para el mes de agosto de este año

Se está planeando que estos autos funcionen como un centro de entretenimiento, además de medio de transporte.

Se está planeando que estos autos funcionen como un centro de entretenimiento, además de medio de transporte. Crédito: ROBYN BECK/AFP/ | Getty Images

Al parecer, muy pronto será posible reproducir películas de Netflix y videos de YouTube en las pantallas de los autos Tesla, según un tweet publicado por el CEO de la empresa, Elon Musk, en donde escribió que este servicio será una realidad en unos cuantos meses.

Aunque no dio una fecha exacta, se espera que los cambios posiblemente se den en agosto.

Musk dijo que la transmisión de videos de las dos plataformas sólo funcionará cuando el automóvil esté detenido, de forma similar en la que los juegos ‘Cuphead’ y ‘Super Breakout’ funcionan dentro de los automóviles, y en donde puedes jugar girando el volante.

Diversión sobre ruedas

Musk siempre ha querido que sus autos Tesla funcionen como centros de entretenimiento, y no solamente como un medio de transporte. En el tweet, el CEO también dijo que los clientes tendrán una experiencia cinematográfica increíblemente envolvente, debido al equipo de sonido del auto.

Cabe señalar que reproducir Netflix y YouTube en estos autos sólo será posible si los reguladores aprueban la conducción automática. En febrero, Musk dijo que estaba seguro que los Tesla podrían operar sin necesidad de un conductor para finales de este año.

Hay que recordar que, actualmente, aunque el coche esté en piloto automático, forzosamente tiene que haber alguien sentado en el asiento del conductor y sosteniendo el volante. Pero el CEO está buscando que esto cambie pronto, y haya autos sin conductores en las calles.

“Creo que este año seremos completamente autónomos, lo que significa que el automóvil podrá encontrarte en un estacionamiento, recogerte, llevarte hasta tu destino sin necesidad de que intervengas”. comentó Musk en una entrevista con ARK Invest.

–También te puede interesar: Servicios y productos ‘secretos’ que ofrece Amazon

En esta nota

netflix piloto automatico Tesla YouTube

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain