Mira quién es el hombre que hizo coincidir a J Balvin y Shakira

Ambos cantantes se mostraron orgullosos de él

J Balvin y Shakira no sólo coinciden en que son de los latinos más famosos a nivel mundial y estrellas de la música; también en que son colombianos y, orgullosos, presumen el logro de uno de sus paisanos por el mundo.

Lo anterior se puede comprobar al ver que en sus redes sociales han publicado la foto de Egan Bernal, el colombiano de 22 años que el 28 de julio hizo historia como el primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia, la carrera más importante del ciclismo. A ellos se sumaron Juanes, quien también publicó sus felicitaciones, y Maluma, quien en sus historias de Instagram publicó un comentario.

“Hoy en mi país, hicimos historia! Egan Bernal, primer colombiano y primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia. Gracias, Egan, cada kilómetro que recorren tus piernas en nombre de nuestro país, es la manera como haces patria. Tres colombianos en el top 10 del Tour. Arriba la música y el deporte, portadores de buenas noticias en Colombia”, publicó el reguetonero, mientras que Shakira, llena de júbilo, escribió: “Orgullosa de mis compatriotas en @letourdefrance! 3 colombianos en el Top 10! Felicidades Egan Bernal por tu impresionante victoria!!”

Con las publicaciones se puede constatar que el orgullo de estos artistas musicales por su tierra está presente todo el tiempo. J Balvin se enteró del gran logro de Egan mientras estaba en Turquía, donde por cierto, aprovechó para disfrutar de un viaje en globo aerostático.

Ozuna cuenta entre sus fanáticos a Lionel Messi

Roberto Tapia regresa, ahora con mariachi

En esta nota

J Balvin Música Shakira Urbano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain