¡Otra de él! La vez que Keannu Reeves llevó en su Posche a una turista perdida

Keanu Reeves se ofreció a llevar a una turista perdida al lugar al que quería llegar

Keanu Reeves.
Keanu Reeves.
Foto: Getty Images

Nicole indicó que en el 2016 estaba de vacaciones en la ciudad californiana y paseando por Beverly Hills se sintió perdida; le pidió ayuda con una dirección a un transeúnte que pasaba en ese momento… resultó ser Keanu Reeves.

El actor nacido en Beirut, Líbano, se ofreció a llevarla en un Porsche, sin embargo, Lewis-Jacobs le respondió que no quería “subirse al auto de un desconocido en el extranjero”, pues aún no reconocía a la estrella de Hollywood.

Keanu entonces se presentó y la cosa fue diferente: “Claro que me subí a su Porsche negro”, dijo la mujer australiana quien aprovechó la bondad de Reeves para que llamara a su esposo e hijos y los sorprendiera.

Keanu Reeves junto a Nicole Lewis-Jacobs.

Para Nicole Lewis-Jacobs la experiencia resultó “surrealista”, en sus propias palabras. La turista compartió que conversó con el protagonista de John Wick sobre Australia: “Keanu me contó sobre su amor por la playa de Bondi, en Sídney“.

Nicole no para de soñar con volver a ver a Keanu Reeves en persona y “agradecerle adecuadamente”, además que le regalaría la selfie que se tomaron: “Desearía poder volver y regalarle la foto. Haría todo para darle este regalo”.

¿Fan de Keanu Reeves? Serie The Continental será una precuela de John Wick