Raúl de Molina cambió de look en ‘El Gordo y La Flaca’ y ahora lo comparan con Ñoño de ‘El Chavo’

"El Gordo" sigue en la polémica

Raúl de Molina

Raúl de Molina Crédito: Univision | Univision

Raúl de Molina sorprendió a los televidentes cuando llegó a “El Gordo y La Flaca” con un look totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a verlo. Usualmente, el presentador de Univision es visto con traje y pantalón pero hace algunos días se hizo unos arreglitos en el vestuario que lo hizo lucir muy diferente.

El atuendo de “El Gordo” consistía primeramente por unos anteojos con un marco de lentes bastante grueso. En la parte superior se miraba como de costumbre, pero cambió los pantalones por los shorts, con unas medias hasta las rodillas y unos zapatos de vestir para terminar su atuendo.

Las reacciones de los fans del programa de entretenimiento naturalmente no tardaron en llegar. Entre los comentarios que se leyeron hubo de todo: chistosos, agresivos y bonitos.

“Se parece a Ñoño del Chavo”, escribió un usuario. “Muy elegante, Dios te bendiga siempre”, otro fan agregó. “Que ridículo”. un seguidor comentó. “Todo está bien menos las medias, mejor sería sin ellas”, una persona dio su crítica. “Gordito bello”, una admirador puso. “Eres único, me encanta tu personalidad. Todo lo que te dicen lo haces, eso se llama tener seguridad”, se pudo leer entre los comentarios.

https://www.instagram.com/p/Bz8f1gWBFdR/

En esta nota

El Gordo y la Flaca Famosos Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain