Youtuber de 6 años ayudó a su familia a comprar una casa de $8 millones

Los videos más populares de la pequeña llegan a tener hasta 300 millones de visitas

La pequeña tiene ingresos millonarios gracias a su canal donde solamente aparece divirtiéndose con sus juguetes.

La pequeña tiene ingresos millonarios gracias a su canal donde solamente aparece divirtiéndose con sus juguetes. Crédito: Boram Tube ToysReview | YouTube

Gracias a que su pequeña hija de 6 años tiene gran éxito en YouTube, una familia de Corea del Sur pudo comprar una casa de $8 millones de dólares.

La niña, conocida como Boram, es una de las muchas estrellas infantiles de la plataforma de internet que comparte videos donde aparece divirtiéndose con juguetes.

Sus canales son Boram Tube Vlog y Boram Tube ToysReview, y cuentan con 17 millones y 13 millones de suscriptores respectivamente.

De hecho, sus ingresos son tantos, que su familia creó la empresa Boram Family para administrar su lucrativa carrera.

El gran éxito que ha tenido la pequeña ha ayudado a la familia a comprar una casa de cinco pisos en Seúl por $9,500 millones de won surcoreanos, que suman poco más de $8 millones de dólares.

Los videos más populares de Boram tienen más de 300 millones de visitas, y además de ganar dinero por la publicidad que se muestra, también se cree que tiene ingresos a través de acuerdos de patrocinio con compañías de juguetes y otros minoristas.

Otro caso similar es el del canal RyanToysReview, que es conducido por Ryan Kaji un niño de siete años. Este fue el canal que más ingresos tuvo en YouTube en 2018, logrando acumular $22 millones de dólares.

A pesar de que YouTube está destinada a usuarios de 12 años en adelante, los videos protagonizados por niños suelen ser muy populares. Aunque se sabe que la empresa ya está considerando cambiar los videos infantiles a su sección exclusiva para niños, YouTube Kids, para proteger la privacidad de los pequeños.

Y es que, en febrero de este año, YouTube tuvo que deshabilitar varios comentarios en videos de niños, ya que muchos usuarios compartían marcas de tiempo de videos en donde los niños mostraban cierta desnudez o poses inapropiadas.

–También te puede interesar: Youtuber indígena causa sensación en Internet

En esta nota

casa corea del sur Dinero fortuna niña riqueza YouTube youtuber

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain