¡Increíble! Tras 24 años Boca Juniors cambia a Nike por Adidas

El equipo argentino no pudo resistir la jugosa oferta que la marca alemana le hizo para fabricar su indumentaria

Boca Juniors dejó a Nike luego de 24 años para firmar un contrato millonario con Adidas.

Boca Juniors dejó a Nike luego de 24 años para firmar un contrato millonario con Adidas. Crédito: Twitter @PasionBostera7

Los cambios y las presentaciones no han parado en el equipo de Boca Juniors, y es que tras el bombazo del verano donde anunciaron que Daniele De Rossi, jugador italiano procedente de la Roma, jugará para ellos la próxima temporada. Esta mañana despertamos con la noticia de que tras 24 años de relación la marca Nike dejará de vestir al equipo de La Ribera para darle paso a una nueva era en el club donde serán vestidos por los alemanes de Adidas.

La marca alemana hizo una oferta imposible de rechazar en el fútbol argentino y se quedará con la propiedad del diseño de las indumentarias de la Selección Argentina, River Plate y ahora Boca Juniors con quién ha firmado un contrato para vestirlos los próximos 10 años.

A partir del 2020 la marca de las 3 franjas será el encargado de vestir a los xeneizes. Estará no será la primera vez qué Adidas vista a Boca, pues en la década de los años 80 elaboraron los uniformes para este equipo mientras jugaba para en el club Diego Armando Maradona.

Todos los aficionados argentinos de Boca están ansiosos por conocer el nuevo modelo, incluso ya hay varios que circulan por las redes y que funcionan como prototipos de lo que esperan la hinchada más loca del fútbol.

En esta nota

2020 adidas Boca Juniors Daniele de Rossi Maradona nike River Plate selección argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain