La prensa de Portugal asegura que ya hay trato con América

Varias portadas de los diarios más importantes de Portugal anuncian el fichaje de los jugadores del América

Las portadas de Portugal ya dan por hecho el fichaje del colombiano.

Las portadas de Portugal ya dan por hecho el fichaje del colombiano. Crédito: Twitter @iñakiAmerica

Mientras en América siguen negando la salida de su mediocampista Mateus Uribe y su de su portero Agustín Marchesín, la prensa en Portugal prácticamente les da la bienvenida a los jugadores del América.

Luego del enfrentamiento contra León, Miguel Herrera técnico de las águilas, aseguró que hasta el momento no había ningún contacto con la directiva del equipo portugués preguntando por los servicios de sus jugadores y que pese a que el cuadro de Coapa contaba con ambos jugadores, no podían hacer nada si son los jugadores los que desean irse.

Sin embargo este martes los diarios más importantes de Portugal ya le dan la bienvenida en sus portadas a los jugadores azulcrema. Una de las portadas asegura que el fichaje por Mateus Uribe es inminente y que llegará al conjunto de los dragones tras llegar a un acuerdo con la directiva águila.

En el caso de Marchesín, los diarios anuncian que se prepara una bomba de dinero para ir por el portero argentino ,y que vestirá de azul y blanco la próxima temporada en la Primera Liga. Tendremos que esperar a que se haga oficial en las próximas horas para poder hablar del plan B que tiene América para suplir el hueco en su portería. 

En esta nota

Agustín Marchesín America Mateus Uribe Miguel Herrera PORTO portugal Primeira Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain