Luis Miguel habría pedido a su novia 30 años menor que abortara

La actual pareja de Luis Miguel, Mollie Hannah Gould, a quien le lleva casi 30 años de edad, lo habría puesto en la disyuntiva de convertirse por cuarta ocasión en padre…

La revista TV Notas publicó que ‘El Sol’ se negó rotundamente y habría pedido a la joven que abortara, ya que él le hizo saber desde el principio que no quería tener más descendencia, según relató un informante que labora en el equipo de ‘Luismi’.

https://www.instagram.com/p/BxlIQVpiA1p

De acuerdo con esta fuente, Luis Miguel se portó iracundo cuando recibió de ella la noticia de que esperando un bebé suyo; tras la tormenta, el cantante mexicano y la corista estadounidense acordaron la interrupción del embarazo.

“Pues cuando Luis Miguel se calmó, lo platicaron y llegaron al acuerdo de no tenerlo; él le dijo que tenían que hacer el proceso lo más rápido que se pudiera para que no hubiera ningún riesgo; además, su gira iba empezando y no quería que estuviera ausente en muchos conciertos“, aseguró el allegado al intérprete.

https://www.instagram.com/p/BzB5qghBqiq

Según informó la publicación mexicana, Mollie habría sido acompañada a practicarse el aborto acompañada de una amiga, pues Luis Miguel estaba de gira por varias ciudades de Estados Unidos.

La Chilindrina revela cómo fue la cita romántica que tuvo con Luis Miguel (VIDEO)

En esta nota

Aborto hijos de famosos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain