Murió el pelotero más alto del mundo a los 34 años

El holandés Loek van Mil medía 7 pies 1 pulgada (2.15 metros)

Loek van Mil tenía 34 años

Loek van Mil tenía 34 años Crédito: captura cbs sports

El lanzador holandés Loek van Mil, uno de los jugadores de béisbol profesionales más altos de la historia, murió “en un accidente” a los 34 años.

La Asociación Real Holandesa de Béisbol y Softbol (KNBSB) informó que Van Mil murió el domingo después de sufrir heridas en un accidente fatal. La organización no dio a conocer ningún detalle “a pedido de la familia”.

Van Mil se lesionó en un viaje de senderismo en diciembre de 2018 en Canberra (Australia). Lo dejaron inconsciente durante 24 horas después de golpearse la cabeza contra las rocas y sufrir múltiples fracturas y hemorragias, incluso cerebrales. 

Se estaba recuperando de esa caída después de anunciar su retiro del béisbol profesional a principios de este verano. No está claro si su muerte está relacionada con ese accidente.

El holandés de 7 pies y 1 pulgada (2.15 metros) de altura pasó varias temporadas en las ligas menores de la MLB de EEUU con las organizaciones Minnesota Twins, Los Angeles Angels, Cleveland Indians y Cincinnati Reds, así como en ligas en Japón y Australia. También representó al equipo nacional holandés en competencias internacionales.

En esta nota

Accidente Beisbol Holanda

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain