Policía acusa a empleados de McDonald’s de morder su hamburguesa ¡pero estaba mintiendo!
El oficial fue a encarar a los empleados del restaurante y le ofrecieron comida gratis
Un oficial de policía de la ciudad de Marion, Indiana, acusó a trabajadores de McDonald’s de morder su hamburguesa, pero resultó que esto no era cierto, pues fue él mismo el que había comido un poco y después lo había olvidado.
El policía es el ayudante del sheriff de la ciudad y era un cliente habitual de esta sucursal de McDonald’s. Ese día, el hombre había ordenado un McChicken, papas fritas y galletas, pero cuando más tarde desenvolvió la hamburguesa descubrió que ‘alguien’ le había dado algunas mordidas.
“Comencé a calentar mi McChicken y noté varias mordeduras pequeñas. Sé que no lo comí. No había nadie más alrededor. Dije: ‘¿Sabes qué? Voy al McDonald’s para ver si pueden hacer algo al respecto ‘”, dijo el oficial.
Fue entonces que regresó al restaurante de comida rápida y habló con un supervisor, el cual resolvió ofrecerle comida gratis.
Sin embargo, la Oficina del Sheriff inició una investigación al respecto y llegó a la conclusión de que fue el mismo oficial el que había mordido la hamburguesa.
En una declaración, el alguacil dijo: (Él) le dio un mordisco a la hamburguesa al comenzar su turno en la cárcel del condado de Marion, y luego lo colocó en el refrigerador en una sala de descanso. Regresó casi siete horas después, olvidando que ya había mordido previamente la hamburguesa”.
El oficial involucrado se disculpó y ya recibió un castigo disciplinario.
–También te puede interesar: Clienta ataca a balazos a empleados de McDonald’s por servirle papas fritas frías