Policía de Barcelona evita atentado a Luis Suárez y Messi

Una llamada anónima alertó de un paquete sospechoso en el auto del futbolista uruguayo

Este martes por la mañana Luis Suárez jugador del Barcelona se llevó un gran susto pues luego de dejar su auto en el aeropuerto de Barcelona mientras se tomaba unos días de fiesta en Ibiza, una llamada al 112 alertó de un posible atentado hacia el jugador uruguayo.

La llamada anónima informaba de un paquete sospechoso debajo del coche donde viajaba Luis Suárez en compañía de su familia. Quien se encontraba junto su compañero y amigo Messi, y otros jugadores del Barcelona.

https://www.instagram.com/p/B0jY9vwB3Ze/

Ante la llamada de alerta, el cuerpo de seguridad, junto a elementos que participan en el operativo para desmantelar explosivos, usaron algunos perros para recorrer y revisar los autos de los jugadores y determinar que todo se trataba de una falsa alarma.

Luego de este susto todo siguió con normalidad en el aeropuerto de El Prat de la ciudad de Barcelona. Messi, Suárez y Jordi Alba habían ido a una fiesta en Ibiza antes de presentarse a la pretemporada donde sus compañeros ya llevan algunas semanas, a su regreso a Lionel Messi se encontrará con la nueva estrella blaugrana, Antoine Griezmann y con la perla holandesa Frenkie De Jong.

https://www.instagram.com/p/B0jrYpxH0XQ/

En esta nota

Argentina atentado FC Barcelona ibiza Luis Suárez Messi Uruguay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain