El nuevo Nissan Kicks ofrece todo lo necesario para conducir en la ciudad

El SUV Nissan Kicks es pura tecnología de primera para confort del viajero

Nissan Kicks

Crédito: Nissan

Adquirir el nuevo Nissan Kicks sería una buena decisión por los beneficios de sus características, como: manejo dinámico, espacio amplio de carga, tecnología avanzada y control de la conducción en cualquier tipo de carretera.

Este crossover cuenta con 5 asientos, y cuando se pliega la segunda fila, el espacio de carga crece hasta soportar 432 litros de carga.

En su interior todo está lleno de tecnología e innovación. Nissan se enfocó más por el confort de los viajeros. Sobre todo para el conductor, quien es sumamente importante para dar uso al vehículo.

Con el sistema Zero Gravity, el asiento delantero tiene un diseño articulado que brinda soporte de la pelvis al pecho, gracias a almohadillas que se flexionan según tus puntos de presión; ayudándote a reducir el cansancio mientras conduces.

nissan2
Foto: Nissan

Y el confort hacia los viajeros sigue… Nissan ofrece sistema de apertura del auto con solo presionar un botón en la manija. También podrás encenderlo con solo presionar el freno y el botón de encendido.

El nuevo Nissan Kicks es versátil y tiene tecnología de punta que ofrece ayuda al conductor y control de la conducción desde cualquier punto de vista.

El sistema Around View Monitor dispone de 4 cámaras para asegurar una vista 360° de todo el perímetro que rodee al auto. Esto evitará posibles colisiones a causa de los puntos ciegos, que para Nissan no existen con este sistema.

Y como ya entramos en temas de seguridad, el nuevo Nissan Kicks incluye airbags frontales, laterales y tipo cortina, montadas en el techo, para evitar afecciones a los pasajeros frente a cualquier tipo de accidentes. También incluye el sistema ISOFIX que asegura asientos para niños en la segunda fila, sin usar cinturones de seguridad.

Para culminar sin olvidar su propulsor, el motor Nissan de 118 CV aprovecha hasta la última gota de combustible y cuenta con una transmisión automática XtronicR que lo mantiene en la velocidad ideal.

Todo esto está incluido en el nuevo crossover de Nissan. Con él podrás enfrentarte a cualquier carretera, sin preocuparte por su rendimiento o capacidad.

En esta nota

Autos Nissan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain