Encuesta: El 28% de los repartidores de alimentos admiten haber comido de los pedidos

Además, el 50% dijo haberse tentado a tomar algo de comida en un momento u otro

Casi una tercera parte de los repartidores no se resiste a probar un poco de la comida de los clientes.

Casi una tercera parte de los repartidores no se resiste a probar un poco de la comida de los clientes. Crédito: KAZUHIRO NOGI/AFP/ | Getty Images

Si alguna vez has notado que tu pedido de comida te llega más liviano de lo que esperabas, es posible que ‘alguien’ ya haya probado un poco de tu encargo.

Y es que resulta que existe una buena posibilidad de que tu repartidor pruebe un poco de tus platillos, de acuerdo con una encuesta realizada por el distribuidor de alimentos US Foods.

En dicha investigación, el 28% de los repartidores dijeron que habían tomado un poco de comida de los pedidos que llevaban a los clientes.

La encuesta entrevistó a 500 personas que habían trabajado en alguna de las principales apps de entregas a domicilio, como UberEats, Grubhub, DoorDash, y Postmates.

Además de este inquietante dato, también salió a relucir que más del 50% de los repartidores aceptaron que, en un momento u otro, se sintieron tentados a probar un poco de los alimentos.

Por suerte para los clientes, sólo el 28% cedió a la tentación de pellizcar algo de comida, o al menos ese fue el porcentaje de personas que acepto haber hecho esto.

En la encuesta, también se les preguntó a los participantes cuán molestos estarían los clientes si supieran que los repartidores tocaron sus alimentos. En una escala del 1 al 10 –donde 1 es “no es gran cosa” y 10 es “absolutamente inaceptable”– la calificación promedio que dieron fue de 8.4.

O sea, que a la gran mayoría no le haría gracia este asunto.

–También te puede interesar: Policía acusa a empleados de McDonald’s de morder su hamburguesa ¡pero estaba mintiendo!

En esta nota

clientes comida Doordash encuesta GrubHub postmates repartidores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain