Reaparece Ana Patricia Gámez después de su salida de ‘Despierta América’

Mira el video de dónde se metió

A casi una semana de haber salido de ‘Despierta América’, y luego de todos estos días sin saber de ella, Ana Patricia Gámez reaparece y sudando la gota gorda.

Sí, aunque ella dijo que entre su despedida de ‘la Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’ y su debut como presentadora de ‘Enamorándonos’, se tomaría unas vacaciones, lo cierto es que regresó, pero al gimnasio.

Recuperando el camino de la disciplina y la vida sana, su entrenador Yasmany Rodríguez compartió un video en donde se la ve a Ana Patricia en la caminadora muy enfocada en cuidarse y haciendo ejercicio ¡en la mañana!

Con una franela muy colorida, que seguramente debe ser de su tienda online Beashion Boutique, le contó a su entrenador que estaba así vestida porque estaba muy alegre. Según ella misma explica, aunque ya no la vemos a diario en la tele, no ha parado de trabajar.

Recordemos que después de 8 años como presentadora de ‘Despierta América’, oportunidad que se le dio luego de ganar ‘Nuestra Belleza Latina’, te contamos en exclusiva que dejaba el morning show de Univision para incorporarse al nuevo reality de UniMás, ‘Enamorándonos’.

Días después la propia Gámez terminó confirmando nuestra información, y el viernes pasado hizo su doble festejo: su cumpleaños y el cierre de un ciclo en su carrera para abrir otro.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

[jwplayer]fZ9UkvLj[/jwplayer]

En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Enamorandonos Famosos UniMas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain