Sangre blaugrana: Puyol rechazó al Real Madrid en dos ocasiones

"Nos querían a Ronaldinho y a mí. Les dije no las dos veces"

El defensa del FC Barcelona, Carles Puyol, celebra el tercer gol del equipo blaugrana, durante el encuentro de primera división que disputaron este domingo frente al Almeria en el estadio del Camp Nou. EFE

El defensa del FC Barcelona, Carles Puyol, celebra el tercer gol del equipo blaugrana, durante el encuentro de primera división que disputaron este domingo frente al Almeria en el estadio del Camp Nou. EFE Crédito: EFE

El eterno capitán del Barcelona, Carlos Puyol, reveló que Florentino Pérez lo buscó para ser parte de los Galácticos en el Real Madrid.

“Hasta en dos ocasiones me quisieron fichar pero yo ya estaba en el mejor club del mundo, quería ganar títulos en el Barça y por eso me quedé”

“La primera vez que me llamó el Madrid fue la temporada después del marcaje a Figo y la segunda fue cuando Camacho fichó por el Real Madrid y nos quería a Ronaldinho y a mí. Le dije no las dos veces”. 

Y vaya que tomo una buena decisión, en el Barcelona lo ganó todo y será recordado como el más grande capitán que haya tenido el equipo blaugrana.

La televisora española TV3 transmitirá el jueves la entrevista completa con el icono azulgrana en donde seguramente saldrán muchas más revelaciones luego de una fulgurante carrera en el Barça y la Selección Española. 

En esta nota

Carles Puyol FC Barcelona La Liga Real Madrid Selección Española de Fútbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain