Trataron de engañar a los oficiales de “La Migra” en cruce fronterizo pero un pequeño detalle los enterró

Los agentes fronterizos encontraron un grave problema con sus documentos
Trataron de engañar a los oficiales de “La Migra” en cruce fronterizo pero un pequeño detalle los enterró
Los dos inmigrantes mexicanos usaron papeles originales pero de otras personas
Foto: Getty Images

Dos inmigrantes mexicanos trataron burlar a inmigración en el cruce fronterizo del Puente Internacional de Hidalgo, sin embargo un pequeño detalle en sus documento los dejó al descubierto.

Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aduaneras  arrestaron a un hombre y una mujer de México después de determinar que los documentos de entrada que presentaron para entrar en los Estados Unidos no les pertenecían.

El 27 de julio, en dos incidentes separados no relacionados, oficiales de CBP que trabajaban en el cruce peatonal del Puente Internacional Hidalgo-Reynosa se encontraron con un hombre de 26 años de Morelos, México y una mujer de 20 años de la Ciudad de México que intentaba entrar en los Estados Unidos. utilizando los documentos de otra persona.

En ambos incidentes, los oficiales observaron discrepancias con la presencia de las tarjetas de cruce fronterizo y remitieron a los viajeros a secundaria para su posterior inspección, informó la Patrulla Fronteriza en un comunicado oficial.

Una vez en segunda revision, los oficiales determinaron que los documentos eran válidos, pero que las personas que los presentaban no eran los legítimos propietarios de esos documentos.

Los dos inmigrantes fueron identificados como ciudadanos de México sin documentos válidos para ingresar o residir legalmente en los Estados Unidos.

Ahora ambos individuos están bajo arresto a la espera de comparecer a una corte de inmigración.