Un taller mecánico abandonó un terreno de 20 acres lleno de autos clásicos

Los residentes de esa zona llamaron al conductor de un programa dedicado a los "barn finds" para que investigara el lugar

Existen tesoros automovilísticos escondidos en los "junk yards"

Existen tesoros automovilísticos escondidos en los "junk yards" Crédito: Pexels

Si eres un amante de los autos clásicos y necesitas un nuevo show para pasar horas asombrado, te recomendamos “Barn Find Hunter”, un show de Hagerty que puedes sintonizar gratuitamente en la plataforma de YouTube.

El programa se dedica a buscar autos abandonados en lugares inimaginables como bodegas, granjas, bosques y graneros: he de ahí donde proviene el término barn find (hallado en un granero).

Si bien la mayoría de los barn finds son encontrados en bodegas de algún tipo, el término también se utiliza para generalizar todo auto clásico que sea encontrado o rescatado de algún lugar como un terreno baldío o junk yard, donde se desechan los vehículos.

El presentador de este programa, Tom Cotter, siempre nos sorprende con sus descubrimientos. De hecho, el viaja por todo el territorio estadounidense buscando los mejores barn finds de todos. Uno de sus más recientes descubrimientos, sin embargo, fue hallado gracias a las llamadas de algunos residentes locales.

Se trata de un terreno de más de 20 acres repleto de autos clásicos que un taller de hojalateria (body shop) abandonó en St. George, Utah.

El establecimiento tiene como nombre “Blake’s Auto Salvage”, y en él, Cotter recibió un tour por parte del mismo dueño, Jim McEwen.

En el lote aparecen autos de todos tipos: musculosos, clásicos, vintage, SUVs, camionetas e incluso camiones. Sin embargo, de entre todos los autos que se hallan en ese lote, Cotter encontró un inusual Pontiac GTO de 1968, el cual él decidió no llevarse a pesar de ser un auto histórico debido a que se encuentra en muy dañadas condiciones.

Pero la visita sirvió para apreciar el valor histórico de los vehículos que probablemente son usados para proveer refacciones a otros autos. Aquí te compartimos el video.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos abandonados autos clásicos autos olvidados barn find barnfind

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain