Puebla se toma su foto como en el llano

El conjunto de la franja se tomó la foto oficial del Apertura 2019 en las calles de la ciudad de Puebla

El Club Puebla celebró su 75 aniversario con esta foto.

El Club Puebla celebró su 75 aniversario con esta foto. Crédito: Twitter @ClubPueblaMX

Este viernes arranca la fecha 3 del Torneo Apertura 2019 con un partido que sin duda acapara miradas, luego de perder en la jornada 1 y descansar en la 2, por su compromiso ante el Betis. El Puebla reanuda sus actividades dentro del torneo local recibiendo este viernes a las motivadas Chivas de Tomás Boy. 

Los tapatíos sumaron su primera victoria del torneo derrotando al campeón en la fecha 2, en un partido donde nadie esperaba tal respuesta del chiverío. Por su parte de Puebla también derrotó al Betis en un partido amistoso contra el conjunto español en donde Andrés Guardado y Diego Lainez estuvieron en México.

Ahora previo a la fecha 3 el conjunto de la franja se ha tomado la foto oficial del torneo y contrario a lo que todos pensaban ha sido una foto bastante original. El conjunto ‘camotero’ celebra este año 75 años de existencia por lo que sacaron un uniforme conmemorativo, pero lo realmente destacado fue la foto que tomaron en donde se observa a los jugadores y técnico por las calles de Puebla disfrutando de los murales y del tradicional camote.

En otro extremo de la foto se puede ver claramente a su entrenador ‘El Chelís’ mientras acomoda su alineación como en el barrio con los registros de cada jugador en el piso, una imagen pintoresca que sin duda todos hemos visto cuando jugamos el fin de semana.

Usando el hashtag #MiFranjaMeRespalda es como Puebla, de la mano de ‘El Chelís’ buscarán hacer un gran torneo para poder meterse en puestos de liguilla, ahora que se han quedado solos otra vez como el único equipo de primera división en la ciudad, tienen el compromiso de brindarle a la gente un buen espectáculo.

En esta nota

Apertura 2019 Chivas Club Puebla José Luis Sánchez Solá Liga MX Tomas Boy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain