Jornada 3 de la Liga MX de Apertura: previa del duelo FC Juarez – Toluca

En una jornada más, la tercera de la Liga MX de Apertura, lucharán por un resultado positivo FC Juarez y Toluca en el Estadio Olimpico Benito Juarez a las 17:00 del domingo.

FC Juarez encara con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la tercera jornada tras perder el último encuentro frente a Santos Laguna por un marcador de 3-0. Desde que ha empezado la liga, los locales han vencido en 0 de los 2 partidos disputados hasta la fecha y suman una cifra de 4 goles encajados frente a 0 a favor.

En el lado de los visitantes, Toluca se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Cruz Azul durante su último encuentro, por lo que llega al partido con el fin de arrebatarle los tres puntos a FC Juarez. Hasta la fecha, de los 2 partidos que ha jugado Toluca en la Liga MX de Apertura, ha ganado en 0 de ellos con un balance de 1 tanto a favor y 3 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, FC Juarez suma en 0 encuentros jugados en casa, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, Toluca ha empatado 1 vez en sus 1 partido que disputado hasta ahora, por lo que tendrá difícil (pero no imposible) ganar en el estadio del equipo local.

Anteriormente se han celebrado otros enfrentamientos en el Estadio Olimpico Benito Juarez en los que tanto FC Juarez como Toluca han acabado en tablas el mismo número de veces en esta competición (1 empates). El último encuentro entre FC Juarez y Toluca en este torneo se disputó en agosto de 2018 y acabó en tablas (2-2).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Toluca está por delante de FC Juarez con una diferencia de 1 punto. En este momento, FC Juarez cuenta sin puntos y se sitúa en decimonovena posición. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 1 punto y ocupa el decimocuarto puesto en la competición.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain