Los 5 jugadores de la NBA mejor pagados de 2019, según Forbes

Además de los jugosos contratos, también son patrocinados por grandes marcas

Su talento los ha hecho ganar millones y millones de dólares.

Su talento los ha hecho ganar millones y millones de dólares. Crédito: Markus Spiske temporausch.com | Pexels

La NBA es uno de los deportes que más estrellas crean, y sus jugadores suelen tener algunos de los mayores contratos en la industria del deporte. Por eso, a continuación, te compartimos algunos de los atletas que más dinero han hecho en este año.

5–James Harden

En 2017, Harden firmó una extensión de cuatro años con los Houston Rockets por un valor de $171 millones de dólares. Además, trabaja con las marcas Amazon y Adidas. En su último año ha ganado $47.7 millones de dólares.

4–Russell Westbrook

Firmó una extensión de cinco años con los Thunder en 2017 por un valor de $205 millones de dólares, uno de los contratos más grandes de la liga. En el último año ha tenido ingresos por más de $53.7 millones de dólares.

3–Kevin Durant

Tuvo tres contratos infravalorados seguidos con el equipo de los Golden State Warriors. Finalmente, abandonó este equipo y firmó un contrato de cuatro años con los Brooklyn Nets por un valor de hasta $164 millones de dólares.

2–Stephen Curry

Firmó un contrato de $200 millones de dólares con la NBA en 2017, y ha sido e jugador mejor pagado en las últimas dos temporadas. En el último año ganó $79.8 millones de dólares.

1–Lebron James

El basquetbolista se unió a Los Angeles Lakers en 2018 con un contrato de cuatro años y $153 millones de dólares. Además de que es el jugador que anuncia más productos de toda la NBA. Tan solo en el último año ha ganado $89 millones.

–También te puede interesar: Esto es lo que leen Donald Trump, Mark Zuckerberg y otras 3 personas exitosas al empezar el día

En esta nota

basquetbol Dinero fortuna James Harden Kevin Durant LeBron James riqueza Russell Westbrook Stephen Curry

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain