¿Por qué nos apasiona el diseño y estilo del Fiat 500 Collezione?

Esta es una edición especial de la casa automotriz Fiat

fiat

Crédito: fiat

Una edición especial preparó Fiat con su 500 C Collezione, que realza el diseño y el estilo particular que solo Fiat puede ofrecer. Conoce más de sus características y por qué el estilo de este vehículo es apasionante.

Motor

Su motor es de 1.2 litros, y desarrolla 69 caballos de fuerza. Su caja de cambios es de 5 velocidades. Además, de su motor es de gasolina, no cuenta con uno diésel. Tiene sistema de tracción delantera, y el 500 Collezione puede acelerar de 0 a 100km/h en 12.9 segundos. Su máxima velocidad es de 160 km/h.

Diseño y estilo

En cuanto al diseño y estilo, este auto se diferencia del modelo convencional por una serie de características únicas, ya que se trata de un modelo edición especial. Si bien los grandes rasgos que distinguen al Fiat 500 se encuentran en esta edición, detalles como el color de la carrocería resaltan.

Por otro lado, los neumáticos de 16 pulgadas también destacan su elegancia, junto con el paquete cromado exterior.

Otros elementos nuevos con los que ha sido equipado este vehículo son los focos antineblina. Esto en realidad mejora mucho los aspectos de este Fiat. En cuanto a mecanismos de seguridad, contiene varias bolsas de aire ubicadas en las partes frontales y laterales del vehículo. También posee uno para las rodillas en el asiento del conductor.

Tecnología

El Fiat 500 Collezione está equipado con un interesante sistema de infoentretenimiento. Posee un sistema Uconnect cuya pantalla mide 7 pulgadas. Puedes escuchar radio, que también tiene una pantalla aparte que mide 5 pulgadas. Y su sistema de música es de alta definición con sistema envolvente.

Fiat Collezione
Foto: Fiat

Si quieres un auto de lujo, confortable pero que al mismo tiempo sea sencillo y compacto, el Fiat 500 Collezione es todo lo que necesitas.

En esta nota

Autos Fiat

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain